JASS Las Lomas de Quiurachacán recibe licencia de uso de agua superficial

Como resultado de las gestiones emprendidas por el Área Técnica Municipal (ATM) de la Municipalidad de Huariaca, en el cual se logró sustentar cada uno de los indicadores requeridos ante la Administración Local del Agua (ALA) del Alto Huallaga, dicha entidad remitió la Resolución Directoral N° 950-2023-ANA/AAA Huallaga, mediante el cual otorga licencia de uso de agua superficial por un volumen hasta 21460.00m3/año para uso Poblacional a favor de la Junta Administradora de los Servicios de Saneamiento JASS del Barrio Lomas de Quirhuachacán.

👍🏻 Dicha Resolución fue entregado por la primera autoridad de Huariaca, Ingeniero Martín Berrospi Rubín, al presidente de la JASS en mención, felicitando el importante rol que vienen desempeñando en el distrito de Huariaca, las cuales son eficientemente regentados por el ATM de nuestra Municipalidad.