Con gran éxito se realiza segunda jornada de Reciclatón 2023

La Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, a través del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA) desarrolló exitosamente la Segunda Jornada de RECICLATÓN 2023, en el cual se logró recolectar al rededor de de una tonelada de residuos inorgánicos; siendo en esta ocasión los elementos acopiados latas y botellas de plásticos.

👍🏻 Cabe resaltar que, la actividad se desarrolló en la Plaza de Armas de Huariaca, contando con gran acogida en diferentes sectores del distrito; quienes en horas de la tarde llevaron sus residuos inorgánicos a la fuente de acopio, recibiendo a cambio diferentes kits de limpieza.

👍🏻 En representación del señor Alcalde de Huariaca, la Gerente de Medio Ambiente Ing. Elizabeth Piano Cabello agradeció la acogida y la disposición de la población, resaltando la labor que los promotores ambientales, escolares, juveniles y comunitarios vienen cumpliendo, motivando a los vecinos a segregar o separar los residuos desde casa, actividad fundamental para el cuidado de nuestra ciudad y preservación de nuestro medio ambiente.