Pobladores De Huariaca Se Benefician Con Programas De  Reparaciones Civil Por Parte Del Gobierno Regional

Pobladores De Huariaca Se Benefician Con Programas De Reparaciones Civil Por Parte Del Gobierno Regional

Ayer en horas de la mañana el alcalde del distrito de Huariaca señor RICHAR ROJAS ROSAS conjuntamente con representantes de subgerencia de desarrollo económico y social del gobierno regional de Pasco realizaron una visita a los diferentes anexos, caseríos y centros poblados del distrito de Huariaca para realizar las diferentes entrevistas a los comuneros, que fueron víctimas afectados por parte del terrorismo.

Este programa estará beneficiando con diferentes proyectos entre ello productos tales como en sembrío y la crianza de porcinos, ovinos y cuyes, por otro lado se estará entregando incentivo a todos las personas que fueron victima por parte del terrorismo.

Por otro lado el burgomaestre recalco que se viene trabajando en favor de la educación e infraestructura para el bienestar de la población  de Huariaca.

NOTA: En un plazo de 15 días hábiles, la CMAN, estará transfiriendo a las cuentas de la comuna local el presupuesto y a partir de ello se programará la fecha de inicio de ejecución de las obras para TIRAC, HUANCAYOG, PAMPA HERMOSA..